Wednesday, June 3, 2009

Algo que siempre eh querido hacer

for the longest time
soltar and confess my mean and kind thoughts about people.

...ay... i don't even know where to begin with hahahahah
okok ya... hahahahaha i cant i just cant hahaha
ok ya for reals this time..

-- Me daba pena estar en tu pared.
-- Por una parte, i think i only went out with you para hacer a una morra enojar.
-- I think you're a little too stuck to the past.
-- I hope your enjoying this time in ur life...y que dure, claro.
-- I hope you're doing ok
-- Tu, tu me caes mal
-- Y tu tmb, como que algo me choca de ti.
-- Mis amigas se burlaban de ti and thought u were ugly.
-- Me preocupas aveces y desearia que por una sola vez you would make up your mind.
-- Siento que me caerias muy bien.
-- Me gustaria que dejaras de tomar tanto.
-- Siento que eres demasiado buena gente.
-- Te admiro y te aprecio y me haces sentir vulnerable.
-- Me encantan tus abrazos aunque solo sean 1-2 veces por anio
-- Me choca aveces...pero creo que nadie me abraza tan fuerte como cuando tu me vez.
-- You're my favorite story to tell to everyone.
-- Siento que solo me dijiste todas esas cosas porque una maestra te dijo como me estaba sintiendo.
-- All i heard era "blah blah blah blah" but not in a bad way, enserio.
-- Btw....you're sneaky.
-- Siento que no te caigo bien...
-- Para que fumabas?
-- Te me haces bien bonita y talentosa pero creo que ya te lo eh dicho.
-- Tuu...ttuuu how could i almost forget about youuu...me dabas asko por mentirosa, falsa e hipocrita, hablabas mal de todos and you were the worst. me chocaba que te sentaras en mi banco y me escribieras pendejadas de "holaa cuenta conmigo" en mi libreta, aparte estabas bien fea.



omg that felt so good...