Monday, February 9, 2009

Ok my turn

25 Randome Facts

1) I like to eat the skin of an orange.
2) I have 3 laptops.
3) I still want another one.
4) Deep down inside, I'm a very friendly person. (bueno, depende)
5) Puedo teclear en promedio 70 palabras por minuto.
6) Mis vicios mas grandes son el cigarro, el cafe, burlarme de gente y el internet.
7) Estoy enseniando a ser paciente, aveces me voy atras de un carro que va bien despacisto adrede.
8) Mi mama me dice que soy bien egoista y no lo niego.
9) Mi mente esta constantemente multitasking inbetween thoughts.
10) I really like to dance
11) I'm really good at tic tac toe
12) Soy half viejita, half kid at heart
13) I have a bad memory.
14) Soy muy distraida
15) Todavia aveces extranio cuando no tenia que preocuparme de ir a trabajar o paying bills.
16) Tengo mala memoria
17) En un futuro me veo...mm..no me veo en un futuro...
18) I have really good social skills and really good customer service.
19) Me gusta ser responsable
20) De chiquita me gustaba hacerle su propia ropa a mis barbies con telas que me daba mi mama, fuck toys r us.
21) Soy bien pinche curiosa y me choca
22) Quisiera ser gato y solo dormir, comer and be cuddled with, no drama, just me and a hand petting my back and scratching my neck.
23) Me gusta la escuela aunque me estrese.
24) I like to be self reliant.
25) I'm born to lose and destined to fail = )
26) Me encanta mezclar el ingles y el espaniol.
27) Estoy haciendo mas de 25 randome facts.
28) No me gustan mis pecas que tengo, so i dab some makeup on em.
29) Mi primero beso fue en 5to de primaria.
30) la primera vez que un ninio me dijo "te quiero" fue en la primaria, y empese a llorar porque no supe que hacer
31) I miss those saturday cartoons from when i was little.
32) Cambiaria 2 de mis laptops, una de mis maquinas de coser, half my books, mi ps2 and half my clothes por poder ver a mis amigas mas seguido.
33) When i was 16-17 i'd sneak out of the house.
34) Conoci a mi papa cuando tenia 3 anios.
35) Nunca fui a mi jury duty.
36) I can go on forever with this
37) In fact, i think i will.
38) No me gusta la gente overly happy o friendly.
39) I've spit at a stripper before...and then we all got kicked out.
40) Me rio bien fuerte y bien rico.
41) Mi mama nunca me chiquio ni me abrasaba de chiquita, ni me decia que me queria, y solo me dice que me extrania cuando me voy a Ensenada for days XD
42) I got my first and only tattoo when i was 15. what a rebel.
43) I really like my life...even though i don't show it.
44) Soy mitad Armenia y Mitad Mexicana.
45) I hate sports
45 version.2.0) Soy ninia de casa...i hate the outter world sometimes. (I'm just really floja now a days)
45 version 2.1) Creo plenamente en Karma.